miércoles, 15 de julio de 2009

Biblioteca Juridica para Abogados y Notarios

Drleyes.com, es un portal especializado en Derecho. En nuestro Site podrá descargar Online desde su casa u oficina: Códigos, Leyes, Jurisprudencias, Procedimientos Jurídicos y sus Formularios Procesales, Actos Notariales, Contratos, Constituciones, palabras jurídicas, adagios en latín y Biografías de nuestros Diccionarios, Tratados, Convenios, Resoluciones, Reglamentos, Decretos, Normas Fiscales, Utilidades para Abogados, Temas Jurídicos, asi como Códigos y leyes de otros países.
Le invitamos a Suscribirse Gratis, o si lo desea a Registrarse Premium. También puede comprar sin suscribirse el item Premium de su interés.
Si es usted abogado o notario es necesario contar con acceso a esta amplia base de datos. Es mas fácil adaptar un formulario procesal que redactarlo de nuevo, además al elaborar sus instancias se eliminan los errores al copiar los textos jurídicos que cita en la misma, en lugar de escribirlo, en fin, le aseguramos que el costo de su suscripcion, de por si muy económico, lo recuperara en el primer caso que tenga.

No hay comentarios: